En este fanart, buscaba mezclar el 2d con el 3d.
Para ello, he modelado el cuerpo en Zbrush (con un poco de trampa porque por detrás es totalmente plana; ya que no se íba a ver no tenía sentido añadir volumenes a la espalda)
Y los ojos, pelo y posterior coloreado, lo he hecho con photoshop.
Ha sido una muy buena práctica y mi objetivo es crear dibujos 2d/3d más avanzados (Poses dinámicas y fondos)